top of page
Image-empty-state.png

Paquete Optimiix-V/M + Omega-Q

Al igual que los Optimals que ya probaste y te encantan, los Optimiix son dos suplementos que trabajan sinérgicamente: Optimiix-M brinda minerales esenciales y Optimiix-V contiene una mezcla de vitaminas.


Optimiix constituyen una nueva opción de dosis de los Optimals. Su nutrición y calidad es igual a la de los Optimals de botella grande, pero en paquetes más pequeños y dosis recomendadas más bajas.


Estas nuevas dosis recomendadas son una opción maravillosa para quienes empiezan a incursionar en el mundo de los suplementos o buscan una alternativa más asequible. Si tú eres una de esas personas, puedes tomar tus suplementos Optimiix diariamente y combinarlos con algún otro de los excelentes productos ARIIX para potenciar sus beneficios para tu salud.


Por otro lado, este paquete agrega nuestra mezcla de omega 3 y coenzima Q10 (CoQ10), dos de los ingredientes más potentes de la Tierra para iniciar y mantener la salud integral. Esta combinación promueve el funcionamiento del corazón y el cerebro, así como una sensación general de bienestar.


Socio de Marca de NewAge.

Nutrifii y Ariix ® son marcas registradas de NewAge.


​Más sobre este producto...

¿Está bien si tomo los suplementos Optimiix solos?


¡Claro que sí! Si tomas los Optimiix como suplementos individuales, la dosis que te recomendamos es la misma que se indica en la etiqueta de los Optimals. Pero si deseas una mayor gama de suplementos o una opción más económica, puedes combinar la dosis recomendada para los suplementos Optimiix con Vináli® y Moa® u otros productos de la familia Nutrifii™ para lograr la nutrición diaria que deseas.


¿Por qué los suplementos Optimiix vienen en una botella más pequeña?


Siempre buscamos maneras de darte más valor por los productos ARIIX. Las botellas de tamaño más pequeño son una opción con costo de fabricación más bajo y este ahorro también te beneficia a ti.


También son la solución perfecta para los clientes que apenas incursionan en el mundo de los suplementos. Así ponemos más productos de alta calidad al alcance del bolsillo de más personas.


bottom of page